Son esos momentos, frio en el exterior de esa burbuja formada por el calor de aquellos que te rodean, aquellos que te quieren, te escuchan, son esos momentos en los que no te quedan fuerzas, dos manos en la cabeza y una gota fría que cae y hiela la roca del suelo.
Pensamientos de graves errores pasados que te acompañaran el resto de tu vida. Lobos solitarios que buscan sus errores en el fondo de un baul lleno de recuerdos, abrazados por el manto de una guitarra y el fuego de una vela.
Ya no queda mas papel en mi bolsillo, pero si lagrimas en mi corazón.
Lo bueno es que esa burbuja no se va a romper nunca y que siempre te va a proteger. No importa lo que pase fuera de ella porque sea lo que sea tu burbuja va contigo incluso aunque no esté cerca tuyo. Los errores que cometemos son lo que nos hacen aprender, muchos duelen pero quizás si no tuvieramos que sufrir ese dolor no seríamos quienes somos.
ResponderEliminar¿Sabes qué? Tengo un amigo que me dijo que pasase lo que pasase siempre tendría su amistad. Si le tuviese aquí delante le miraría muy seria y le diría que es una de las mejores personas que hay en mi vida y que más le vale no faltarme nunca, a cambio yo estaré siempre disponible para él. Le abrazaría todo lo fuerte que pudiese y le diría que le quiero muchísimo.
Gracias por ser como eres.
marcos, eres increible. No tengo palabras para esta entrada.
ResponderEliminarAqui estoy y estare siempre, ya lo sabes.